Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El valor de los motores en autos de la nueva generación de TC

El área frontal de los nuevos modelos del Turismo Carretera, su rendimiento en las rectas y la importancia del motor.

En la previa de la 5ta fecha del Turismo Carretera a disputarse en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, el exitoso preparador de motores Marcelo Esteban habló en Buenos Días Campeones.

El análisis del especialista tras la carrera en La Pampa con el Ford Mustang de Juan Bautista De Benedictis y la derivación hacia el estudio del comportamiento de los nuevos autos del TC, en diálogo con Jorge Luis Legnani en Campeones Media.

 

«Los autos son anchos, el área frontal les duele y cuesta llevarlos rápido por derecho» – ‘Machete’ Esteban

 

 

VER MÁS VIDEOS EN CAMPEONES MEDIA

 

«Si analizas los parciales, en la recta estos autos no eran rápidos«, remarcó ‘Machete’ Esteban en Campeones Media al hablar del fin de semana en Toay. De hecho, en el parcial de la recta principal «quedó en el puesto 33° en la clasificación» el piloto necochense, recordó el preparador de Lincoln. Sin embargo, en la vuelta completa es donde predominan los nuevos autos de la categoría: «El auto, en general, tiene un buen balance en la vuelta como el de (Mariano) Werner, que es algo parecido«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email