Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emoción de ‘Pechito’ López al ver un adiós a la clase mayor en Le Mans

Realizó una tarea extraordinaria y reconoce que pudo ser su última chance de repetir el triunfo en la clasificación general de Le Mans.

El argentino José María López brindó un espectáculo conductivo tan sensacional en las 24 Horas de Le Mans del 2024 que hasta su equipo los sostuvo más de lo habitual sobre el Toyota N°7. Tomando los riesgos que necesitó enfrentar para descontar tiempo en las más difíciles y cambiantes condiciones, los pequeños detalles y fluctuantes zonas de velocidad reducida por incidencias jugaron en contra, por poco, a los sueños del cordobés de Río Tercer y sus compañeros Kamui Kobayashi y Nyck de Vries.

 

 

Pudo ser la más sensacional de las ejecuciones de «Pechito» en el Mundial de Endurance FIA WEC, incluso con imágenes que superan los recuerdos de su victoria del año 2021 en la mítica competencia, sumando a Mike Conway al tridente vencedor junto al nipón Kobayashi. Justamente, tomando el lugar del británico en una semana que pasó como montaña rusa de emociones por la lesión de Conway y la elección de López como sustituto, la vivencia dejó sus ojos húmedos y destellantes en las entrevistas finales.

López continuará desarrollando los nuevos vehículos de Toyota Gazoo Racing para incorporarse a la divisional de gran turismo en el mediano plazo. Su presencia en posteriores ediciones de Le Mans estaría vinculado a este tipo de coches bajo el ala de la marca con la que logró dos campeonatos mundiales en la clase máxima y cinco podios en ocho presencias, ganando en 2021, la cita de 24 horas.

 

LÓPEZ EN LA TV OFICIAL DE LATINOAMERICA:

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email