Positivo fin de semana concretó Nazareno «Nano» López en la pista de Algarve, en donde se realizó la tercera ronda del calendario 2025 de Hossier Formula Cup y que tuvo al piloto de Villa Urquiza (Buenos Aires) subiendo al cabo de las tres carreras en el segundo escalón del podio portugués.
López consiguió con el auto de TS Racing ser el escolta del imbatible Hugh Barter, quien se impuso en las competencias realizadas en Portimao, y centrando la atención con el argentino en la puja por la corona de la serie europea, en donde cuenta con 216 puntos y a 24 del australiano. Ambos compartieron este último podio con el francés Dylan Estre, quien también es el tercero en la tabla, a 54.
«Vamos trabajar mucho en el simulador, en el gimnasio y prepararnos para los próximos eventos, para intentar el desafío de estar a su nivel y disputarle a Hugh«, indicó López sobre sus objetivos cuando se reinicie el certamen de Hoosier Ultimate Cup, que será en Aragón Motorland, durante el 5, 6 y 7 de septiembre.