En Río Gallegos programan dos carreras en 2023

La pista santacruceña del autódromo “José Muñiz” espera por las fechas de Turismo Nacional y Turismo Pista en la próxima. Temporada.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Marzo de 2023 marcaría el retorno del automovilismo nacional en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos. Y luego de ocho años, se estaría presentando Turismo Nacional, ante el acuerdo que ya cerraron en una reunión entre los directivos de APAT y del club local, cuando semanas atrás los visitara Giorgio Michieletto, quien preside la institución riogalleguense.

Otra de las categorías que tiene su interés de correr en la pista santacruceña es Turismo Pista, que por primera vez visitaría la provincia en sus veinte años de actividad nacional. Fernando Moni y Martín Hermida viajaron, y se reunieron con Michieletto y miembros del Automóvil Club Río Gallegos, para evaluar la presentación de las tres divisiones de la categoría, aunque no definieron en qué fecha correrán.

Cabe señalar que oportunamente el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane había visitado el circuito junto al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, a fin de cerrar un acuerdo para que Turismo Carretera y TC Pista volvieran a girar en el trazado de 4.296 metros, durante este año, pero no se pudo concretar

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn