Lema y el alejamiento de Costanzo en TC: «No fue una decisión personal, sino de todos»

En diálogo con Campeones, uno de los titulares de Canning Motorsports, explicó las razones sobre la desvinculación del preparador de Agustín Canapino en TC.

«A veces sentimos que queríamos hacer un cambio de motorista; no es una decisión personal, si no que lo hemos hablado con el piloto, ingenieros y los socios del equipo. Todos los que tenemos la posibilidad de trabajar y opinar. Son ciclos que se van agotando», aseguró Gustavo Lema sobre la desvinculación de Pablo Costanzo como preparador del Chevrolet de Agustín Canapino, en Turismo Carretera.

TC: Canapino y el Canning Motorsport apuestan por el motor preparado por Bonelli

Lema, quien junto a Wálter Pérez es director del equipo Canning Motorsports, le manifestó a Campeones, tras escuchar los dichos de Costanzo: «De él puedo decir que es un preparador y una persona con una confiabilidad terrible, difícil de encontrar quizás en algún otro motorista en tanto tiempo. Salimos campeones tanto en el TC como en TC Pick Up».

Con respecto al acuerdo con la familia Bonelli para completar la temporada e intentar recuperar puntos con el piloto arrecifeño e intentar ser protagonista en la definición de la Copa de Oro RUS, indicó: «Apostamos fuertemente a la familia Bonelli y bueno, hoy quizás nos está costando mucho con el Chevrolet y buscamos una primera salida, para ver si podemos encontrar quizás algo más de potencia, entonces por eso se decidió el cambio».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email