Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Texas, Felix Rosenqvist marcó su primera pole en óvalos

Promediando más de 350 Km/h., el sueco Felix Rosenqvist condujo el Dallara Chevrolet de Arrow McLaren SP, obteniendo su segunda pole en la serie IndyCar y la primera en el óvalo de Texas.
Rosenqvist marcó su primer pole en óvalos con IndyCar

Esto es un gran impulso de confianza y un gran regreso después de algunos momentos difíciles. Estoy muy contento de que todos en mi equipo hayan obtenido este resultado”, señaló Felix Rosenqvist al concluir la clasificación de la segunda ronda de la serie IndyCar 2022, en el óvalo de Texas y en el cual consiguió su primera pole en este tipo de trazados, con el Dallara Chevrolet del equipo Arrow McLaren SP, tras establecer un promedio 355,843 Km/h. (221,110 Mph).

El piloto sueco, que cumple su 47° participación en la serie americana, ya cuenta con una clasificación en su haber (logró en 2019 en el circuito Grand Prix de Indianapolis con el Dallara Honda de Ganassi Racing), contuvo la celebración junto a su equipo esperando que el resto de los rivales terminen de girar en la pista de 1,5 millas.

La segunda posición le correspondió al neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske), quien fue seguido por el japonés Takuma Sato (Dale Coyne Racing With RWR). El cuarto puesto fue para el otro piloto de Nueva Zelanda, Will Power (Team Penske) superando a su compatriota Scott Dixon (Ganassi Racing), y el brasileño Tony Kanaan (Ganassi Racing).

En la 20° posición clasificó el Dallara Chevrolet del equipo Juncos Hilldebrand Racing, con Callum Ilott, que promedió 353,190 Km/h. (219,462 Mph).

La segunda competencia de la temporada de IndyCar se correrá este domingo a partir de la hora 13.40 de Argentina, sobre 248 vueltas (600 kilómetros).

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email