Con el objetivo de ser protagonista como en años anteriores, Nicolás Matta estará retornando tras cinco años a Turismo 4000 Argentino, y lo hará con un vehículo que cuenta con un historial destacado en TC Pista durante la temporada 2009, cuando entonces lo condujo en dicha especialidad el entrerriano Martín Ponte.
De esta manera, la marca sumará un protagonista a T4000 Argentino, incrementando además el parque de participantes de cara a la primera fecha el próximo 25 y 26 de febrero. “La idea de volver surgió porque me gustaron los cambios que realizó la categoría”, indicó Matta quien tendrá la atención mecánica de Juan Villamayor y la asistencia técnica de Miguel López.
“El proyecto con este Torino es interesante y Carlos Zorzoli está trabajando en el chasis para empezar a armarlo y dejarlo listo para nuestra primera fecha. Como fan de la marca, correr con un auto con esta historia, la verdad me ilusiona mucho”, señaló el olavarriense sobre los trabajos y sensaciones con este Torino.
Además, Matta, quien correrá con el Nº37, manifestó que idolatra a Juan María Traverso, quien debutó y dejó de correr en Turismo Carretera con Torino. “Tuve la oportunidad de ser acompañante suyo cuando corrió con la marca, y el día que no corra más, lo voy a decorar igual al que él usó, en su homenaje”, resaltó Matta sobre el futuro del auto una vez que se retire de las pistas.