En torno al fin de semana del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 se espera la confirmación de parte de un equipo que completaría su alineación de pilotos con Esteban Ocon. Según los especialistas, está definido que el francés se unirá a Haas para hacer equipo con el debutante Oliver Bearman. En tanto, se especula con que la experiencia de Kevin Magnussen, liberado al no tener espacio en la escuadra, podría ser valorada en Alpine, Sauber (futuro Audi) o incluso Williams Racing.
Esteban Ocon fue liberado desde Alpine, que eligió a Pierre Gasly para el año 2025 y dejó libre su segundo lugar hasta el momento. Sin embargo, habría encontrado su lugar en Haas para ser el experimentado en el dúo renovado que tendrá el equipo norteamericano, contó la cadena británica BBC. Según especula el departamento deportivo del medio periodístico, Magnussen es valorado por las opciones que tienen asiento disponible: «Alpine, Sauber o Williams«.
Carlos Sainz parece ser el hombre clave, el valor más buscado por las escuderías que deben completar escuadra. El español quedó libre de Ferrari con el ingreso de Lewis Hamilton desde el próximo ejercicio y la continuidad de Charles Leclerc con su contrato multianual.
El madrileño manifestó que no quiere un acuerdo de corto plazo, pero también están Daniel Ricciardo, Logan Sargeant, Valtteri Bottas o Guanyu Zhou entre los que tienen recorrido; más los novatos Liam Lawson y Kimi Antonelli, entre los más nombrados en el paddock. Hoy están Mercedes, Alpine, RB, Sauber y Williams con una butaca disponible para el 2025 e Fórmula 1, mientras que Haas deberá confirmar a Ocon, como se especula, o bien ser la sexta opción.