Cada martes a las 22:00 horas los ‘Grandes Campeones’ dejan su huella repasando las situaciones más salientes del automovilístico nacional e internacional. Cada semana los recibe Osvaldo Abel López, Miguel Ángel Guerra, Gabriel Raies y José Luis Di Palma en la pantalla de El Garage TV y, en simultáneo, por Campeones Media y Campeones Radio.
En esta emisión, dialogamos con José María López luego de su vuelta a la victoria en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA, y por primera vez dentro de la clase LMGT3, en el marco de la visita a Interlagos.
«No teníamos muchas expectativas porque el año pasado Interlagos fue la peor carrera para nosotros. Pero se trabajó bien, con un buen auto que viene funcionando y teníamos que hacer una carrera limpia, eso es lo que nos faltaba» señaló el múltiple campeón cordobés.
«Es una victoria que tiene mucha importancia, porque es un proyecto que se empezó de cero»
«Fue clave tener un compuesto más duro y una repavimentación que ayudó al desgaste» resumió sobre el rendimiento del Lexus, que le dio a «Pechito» su primer halago en la clase GT3 y lo convirtió en el primer piloto en ganar tanto en la clase Hypercar como en LMGT3.