«Estamos haciendo un mundo por una sola fecha».

Usuarios de Ford analizan la actualidad de la marca en el Turismo Carretera tras lo sucedido en Termas de Río Hondo.

La marca arrancó el año ganando con Juan Bautista De Benedictis pero no regresó al podio del Turismo Carretera tras aquella competencia. En la última cita, competencia disputada en Termas de Río Hondo, el mejor del óvalo fue Mariano Werner con un 9º puesto en la Final y por ello analiza Mauricio Lambiris las posibles causas y soluciones en diálogo con Campeones TV.

«Estoy un poco preocupado porque la última fecha no fue competitiva para nosotros pero trabajamos para poder dar un saltito de calidad«, destacó, ante todo, el uruguayo al dialogar con Campeones. Respecto al resultado de la marca en el trazado santiagueño, señaló Lambiris que «representa que hay que trabajar para mejorar los autos. El mejor Ford es el bicampeón, viene de ganar dos campeonatos de TC y no se cambio nada en el reglamento así que lo único que hay que hacer es trabajar y mejorar el auto«.

«Me parece que Termas fue un circuito puntual que hizo que Ford no fuera competitivo, pero estoy seguro de que en la próxima carrera vamos a estar competitivos como viene siendo la marca en todas las carreras«, continuó quien estas alturas ocupa el 5º lugar del torneo como el mejor clasificado de la marca.

«La marca es competitiva y simplemente pasamos por una fecha donde no fuimos buenos y estamos haciendo ‘un mundo’ por una sola fecha»

Mauricio Lambiris en Campeones TV

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp