Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Estar a un segundo es estar muy mal»

Emiliano Spataro remarcó la paridad que hay en la actualidad en el Turismo Carretera previo a una nueva presentación de la categoría en Concordia.

 

Se viene una nueva fecha del Turismo Carretera en Concordia, la séptima del año, y un piloto que no está atravesando un buen momento es Emiliano Spataro, quien debió utilizar las semanas libres entre la carrera en Rafaela y el trazado entrerriano para hacer importantes reparaciones en su Torino tras el incidente en la segunda chicana que lo dejó fuera en la final.

«Nos cayó justo que en Rafela choqué adelante y atrás, entonces el trabajo que estamos haciendo es grande y vamos a aprovechar obviamente para repasar el auto y si podemos encontrar algo que nos de algo más de performance«, adelantó el piloto de Moreno.

Actualmente en el puesto 39 del campeonato, reconoció que «no estamos andando bien, tenemos varias deficiencias en chasis y motor también nos falta. Con lo competitiva que está la categoría estar a un segundo es la muerte, es estar muy mal. Quizás no es tan grave pero cuesta reponerse«.

«Estamos trabajando para ser más competitivos en las próximas carreras, se trabaja en todas al 100%, pero en este caso viene bien porque podemos recuperar el auto y trabajar en la performance«, analizó el del Alifraco Sport acerca de cómo uso el equipo el tiempo para prepararse para este fin de semana.

Respecto al detalle de daños en su auto, explicó que «fueron menos daños, el golpe en la chicana de adelante y atrás, cuando me bajé lo vi muy golpeado pero en la parte delantera no tocó la suspensión ni chasis. Atrás hay que hacer chapa y pintura pero tampoco chasis. Elementos periféricos digamos«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email