«Estoy muy feliz con todo lo que está pasando. Trabajé mucho para esto, porque era mi sueño de chico, sacrificando muchas cosas. Es un momento muy especial, y ahora despertarme y saber que estoy corriendo en F1 me parece una locura«, le admitió Franco Colapinto a Jorge Luis Legnani, enviado de Campeones a Austin, al repasar su presente como piloto de Fórmula 1 corriendo con el equipo Williams Racing.
El piloto de argentino se refirió a su primera experiencia en el Circuito de las Americas, en donde afrontará su cuarta carrera de F1. «Este es un circuito que no conozco, me pareció muy bueno. Tiene muchas curvas muy rápidas y es el primer circuito que será rápido de verdad, en el primer sector con esas eses«, señaló Colapinto tras cumplir con el track walk (reconocimiento a pie del trazado) en los 5.513 metros.
Consultado sobre su evolución a bordo del FW46, detalló: «No tengo muchas vueltas con el F1 y por eso tengo que seguir progresando. Obviamente con ganas de empezar ya a correr, y seguir aprendiendo en este circuito, y con un formato nuevo como lo es el Sprint, algo que tampoco hice todavía«.