Finalmente, Franco Morillo (Chevrolet Tracker) es el vencedor de la competencia del TC2000 en Concordia. Las autoridades de la CDA del ACA confirmaron la penalización por técnica a Marcelo Ciarrocchi (Fiat Pulse), quien había resultado primero en pista. De esta manera, el cordobés quedó excluido de la competencia.
Bien cabe resaltar que, tras la competencia, el SUV del piloto de Almafuerte, atendido por el ATRacing, fue objetado en la verificación luego de que se detecte la falta del canalizador de aire del intercooler. Así, la disputa había quedado momentáneamente en suspenso.
La decisión de sostener la penalidad al cordobés le garantiza a Morillo su segundo triunfo en su historial dentro del TC2000 y el primero con los renovados modelos. El juniense había ganado en la visita a Uruguay del 2025, a bordo del Chevrolet Cruze.





