Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expectativas ante un debut con Dodge

El desembarco en el TC Pista Mouras de un multifacético piloto, tanto en rally como en pista.

Héctor Finke (h) llega a la órbita de la ACTC luego de haber tenido su primera experiencia en la Copa Bora, cuando las categorías de la Asociación visitaron el Autódromo Rosamonte de Posadas. Es licenciado en la Federación Misionera corriendo tanto en los autódromos como en el rally. Representa a Aristóbulo del Valle y es un agregado al TC Pista Mouras a partir de la 16ª y última fecha de la temporada 2022, en San Nicolás.

«Estoy muy contento por haber empezado con la ACTC, con el sueño de llegar al Turismo Carretera algún día«, contó el debutante. Comenzó los ensayos con una Dodge del equipo del AC Competición, aprovechando la jornada del jueves como adaptación. Previamente, viajó a Mar del Plata para conocer el equipo, adaptar el auto y hasta conocer el manejo con un simulador.

«Es el auto corría Montanari en el equipo AC Competición, donde estoy cómodo y me atendieron muy bien«, aclaró el de Aristóbulo del Valle. Destacó que en su comienzo dentro de la categoría, tiene la «expectativa de estar en la mitad del pelotón«.

Finke compite habitualmente en el Turismo Pista Clase 3 con un VW Gol y debutó en el TC4000 Misionero con Ford Falcon a mitad de temporada. Además es piloto de Campeonato Misionero de Rally, donde se le escapó el triunfo en los últimos metros hace pocos días corriendo de local en el cierre del torneo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email