Recomendado por Agustín Canapino, Ezequiel Giustozzi llegó al Turismo Nacional para trabajar en la motorización de los Chevrolet Cruze de Santiago y Manuel Mallo. Y en diálogo con Campeones Continental AM 590, analizó su labor en el TN como «Una experiencia buena. Está bueno hacer alguna categoría distinta a la normalidad de uno».
Además, se refirió a las diferencias para trabajar en un motor de Turismo Nacional en comparación a un Turismo Carretera. «(El TN) es un poco más libre en relación al TC. Si bien tiene un reglamento escrito donde hay que respetar dimensiones, relación de compresión, peso y demás, se puede trabajar con elementos libres en el árbol de levas, conductos de tapa, y diseño de pistón».
Por último, dio una conclusión tras estas primeras fechas del campeonato. «Vamos haciendo la escuela y estamos contentos. Hemos encontrado ir mejorando el potencial, tenemos que mejorar un poco la confiabilidad. A veces uno peca por hacer una de más, por querer ir mejorando».
Este fin de semana, Giustozzi trabajará junto a Valentín Aguirre, Santiago Mangoni, Santiago Álvarez en sus respectivas plantas impulsoras para la fecha de TC en Centenario. Sumado a ello, atenderá a Jorge Barrio en el TC Pista.