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Ezequiel Giustozzi y una comparativa entre los motores de TN y TC

En diálogo con Campeones Continental, el preparador de Saladillo habló sobre las diferencias que hay a la hora de trabajar en las plantas impulsoras de cada categoría.

Recomendado por Agustín Canapino, Ezequiel Giustozzi llegó al Turismo Nacional para trabajar en la motorización de los Chevrolet Cruze de Santiago y Manuel Mallo. Y en diálogo con Campeones Continental AM 590, analizó su labor en el TN como «Una experiencia buena. Está bueno hacer alguna categoría distinta a la normalidad de uno».

Además, se refirió a las diferencias para trabajar en un motor de Turismo Nacional en comparación a un Turismo Carretera. «(El TN) es un poco más libre en relación al TC. Si bien tiene un reglamento escrito donde hay que respetar dimensiones, relación de compresión, peso y demás, se puede trabajar con elementos libres en el árbol de levas, conductos de tapa, y diseño de pistón».

Por último, dio una conclusión tras estas primeras fechas del campeonato. «Vamos haciendo la escuela y estamos contentos. Hemos encontrado ir mejorando el potencial, tenemos que mejorar un poco la confiabilidad. A veces uno peca por hacer una de más, por querer ir mejorando».

Este fin de semana, Giustozzi trabajará junto a Valentín Aguirre, Santiago Mangoni, Santiago Álvarez en sus respectivas plantas impulsoras para la fecha de TC en Centenario. Sumado a ello, atenderá a Jorge Barrio en el TC Pista.

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