Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Fecha y hora para el anuncio esperado

El próximo jueves 12 de enero, el equipo dirigido por Ricardo Juncos dará a conocer los planes que tiene para con Agustín Canapino.

La semana comenzó de gran manera para los argentinos en el exterior y podría terminar aún mejor. La escuadra Juncos Hollinger Racing confirmó que el próximo jueves (12/01), a las 13hs de nuestro país, brindarán una conferencia de prensa en vivo con un «importante anuncio».

El mismo será develado a través del canal de YouTube de la escudería norteamericana, bajo el mando del argentino Ricardo Juncos, y todo indicaría que finalmente Agustín Canapino emigra a los Estados Unidos para ser parte del proyecto de Indy. Podrás escucharla a través de Campeones Radio o seguirla minuto a minuto desde nuestra cuenta de Instagram (@campeonesnet).

Cabe destacar que todos los equipos que conforman la IndyCar tenían como plazo hasta hoy para presentar sus pilotos, o más tardar mañana, por lo que era cuestión de horas aguardar la noticia en las redes sociales. Todo ello sumado al gran movimiento que se produjo en el Turismo Carretera, categoría que el arrecifeño dejaría y en su lugar retornará al JP Carrera Diego Ciantini, ya desvinculado del LRD Performance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email