Fin de una etapa de RUS Med Team y Ruggiero

La escuadra rosarina de Turismo Carretera y el piloto de Capital Federal anunciaron su desvinculación, tras dos temporadas.

En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Alan Franco Ruggiero y RUS Med Team. De esta manera el piloto del barrio porteño de Flores dejará de conducir el Torino con cual afrontó los certámenes de Turismo Carretera. «Decidimos de común acuerdo y en excelentes términos no continuar trabajando juntos, dejando las puertas abiertas para un futuro compromiso«, admitió Ruggiero.

«Lamento no haber podido cumplir los objetivos deportivos propuestos, pero estoy tranquilo que en todo momento brinde el 100% de mí, siempre con profesionalismo y dedicación a este deporte que tanto amo«, confió el piloto al hacer un balance de su etapa con el equipo que dirige Mauro Medina, y que cuenta con la supervisión técnica de Guillermo Cruzzetti.

Por su parte, el equipo emitió un comunicado destacando la labor que le cupo a Ruggiero durante estos años juntos. «Sin dudas valoramos mucho haber trabajado durante 2 años junto a un gran piloto y excelente persona, habiendo dado el máximo de ambas partes. Situaciones externas al piloto y al equipo hacen que esta decisión sea un hasta pronto«, señaló el parte.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: