Entre los pilotos de Turismo Carretera que se preparó de manera especial antes de la competencia de Toay, La Pampa, estuvo Norberto Fontana. Con el Torino del RusMed Team ensayó en el circuito de La Plata y culminó el día con sensaciones que renuevan su ilusión de regresar a los puestos de avanzada.
«Pegamos un salto y estamos mejor para lo que se viene»
Aprovechando las referencias que dejó su compañero de equipo Facundo Ardusso un día antes, Fontana sostuvo que la información conseguida es importante. «Estoy contento porque trabajamos en la parte aerodinámica gran parte del día y después en la pista. Probamos un montón de cosas, hicimos alrededor de 25 salidas a pista«, detalló quien compite dentro de la escuadra de Mauro Medina.
Analizando el rendimiento, Norberto señaló que «pegamos un saltito y estamos mejor para lo que se viene«. Aseguró que «sentí mucho mejor al auto, así que estoy conforme«. En su mejor intento de vuelta rápida alcanzó a marcar 1m25s7, aunque aclaró que una corrección que debió hacer en el manejo le hizo perder unas dos décimas.
«Obviamente hay que seguir trabajando para seguir mejorando pero creo que estamos mucho mejor de puesta a punto en la parte aerodinámica«, añadió, pensando en la carrera que se viene el fin de semana en La Pampa. «Vamos enfocados a Toay, pensando que podemos estar mucho más competitivos que en Viedma y Neuquén«, concluyó.