El impresionante trabajo de Franco Colapinto (Williams) en su segunda carrera de Fórmula 1 lo emparentó en batallas con destacados pilotos en la pista de Bakú. El argentino mantuvo cercanía con pilotos de la talla de Fernando Alonso (Aston Martin) y Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de Azerbaiján y el siete veces campeón mundial lo reconoció.
«Fue una gran pelea y es increíble ver tanto talento nuevo llegando«, dijo Hamilton luego de la competencia. Al bajarse del auto, el inglés se acercó a felicitar al argentino, quien se sorprendió al darse vuelta y ver que era Lewis quien había tocado su hombro para hablar.
Justamente, el piloto de Mercedes hizo referencia al trabajo de Franco y también a Olliver Bearman en Haas, que en esta carrera tomó el lugar de Kevin Magnussen, sancionado por acumulación de penalidades.
«Lewis, darte la mano después de una carrera fue uno de los momentos más especiales de mi vida«, respondió Colapinto. «Realmente aprecio el respeto que mostraste. ¡Estoy deseando volver a encontrarte pronto en la pista!«, dijo el argentino al exitosísimo Hamilton.
«Mi mejor momento del día… qué locura y que sueño hecho realidad darle la mano a Lewis Hamilton después de una carrera juntos»
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@mercedesamgf1)