Atento a las declaraciones que realizó Mariano Werner, en donde se refirió a sus maniobras en el comienzo de la final de Turismo Carretera, Otto Fritzler habló en Campeones y dio su versión sobre las mismas que motivaron el enojo del entrerriano quien cuando culminó la competencia intentó hablar con él para aclarar la situación.
“Los chicos me dijeron que quería hablar conmigo pero no lo ví (estaba junto a su Ford tras el abandono en la salida de la segunda curva). Escuché sus declaraciones y dijo que nos veníamos chocando desde la largada, pero no es así”, explicó el representante de San Miguel, e integrante del equipo Moriatis Competición.
“Sí está mi error en la curva dos, cuando bloqueo en la (cuerda) interna derecha siguiendo de largo y lo ‘pontonéo’ tirándolo de pista, pero antes de eso no hay nada. Le pido disculpas porque no es mi intención molestar a los que están en la Copa de Oro”, admitió Fritzler sobre la infortunada situación con el entrerriano que lidera la tabla de puntos.
Al consultársele sobre el motivo de su abandono, se lamentó: “Se rompió el motor y tuve que parar. Son cosas de las carreras que a veces pasan. Es una pena porque son puntos que duelen. Este no es nuestro año”.