Mesa de Campeones tuvo el testimonio de lujo, en medio de su entrenamiento habitual, del querido Franco Colapinto. Los detalles de una maniobra irrepetible, que le permitió acceder a su primera victoria en la FIA Fórmula 2 en Imola, delante de los equipos de la F1, el pasado fin de semana en la última vuelta de la carrera sprint sobre el estonio Paul Aron.
«Estuve toda la carrera atrás, no puede ser que no trate de tener una chance; no iba a tomar riesgos locos… aunque fue bastante arriesgado»
«Cuando abrí el DRS él empezó a abrirse bastante y dije ‘algo va a pasar‘ porque segundo no iba a quedar. Si me iba afuera OK, capaz cortaba la chicana. Pero una vez que llegué con la rueda un poquito adelante de la suya, es complicado que él me deje sin pista. Por eso solté el freno al final y traté de doblar pegado a él, mi única chance de hacer la curva. Llegamos pasados, pensé que me iba a chocar en el costado porque frenamos super tarde. Fue una de las mejores maniobras de la temporada» – Franco Colapinto en Mesa de Campeones