Gastón Parisier resultó un pilar fundamental para transmitir lo que representa Franco Colapinto como un puente hacia las firmas que apoyan la campaña deportiva del argentino que corre en Williams Racing dentro de la Fórmula 1. Haciendo un alto en su agenda, el fundador y CEO de BigBox así como creador del concepto que lanzó Flybondy -también cofundador- dialogó con Jorge Luis y Claudio Daniel Legnani en el stream de Campeones Media. El multifacético emprendedor, en torno a las cuatro décadas de vida, resultó el nexo que vinculó a varias de las empresas que apoyan la campaña de Colapinto desde la Fórmula 2 y multiplicado con la irrupción en la Fórmula 1.
«Franco Colapinto es la mejor plataforma de comunicación de América Latina»
«Jamie y María buscaban patrocinio para F2 y me involucré con Big Box y el equipo de Flybondi, pero vi la oportunidad de abrir puertas a un montón de compañías para contarles el sueño de Franco«, comenzó, haciendo mención a Bullet Sport Management con el matrimonio de María Catarineu y Jamie Campbell-Walter.
JORGE LUIS LEGNANI ES ENVIADO ESPECIAL DE CAMPEONES A LA F1 CON COLAPINTO
Gastón defendió su mensaje conceptual ante las empresas que hoy están junto al piloto de F1: «Eso le transmití a las compañías, porque (Franco) representa valores extraordinarios, a la Argentina que queremos«. También remarcó la variedad de vínculos que llegaron desde ese momento con lo que definió como «la red que lo apoya con empresas emblemáticas«. Mencionó a Globant, Mercado Libre, Bizarrap desde el comienzo donde, explicó, «logramos despertar el interés de compañías, empresas que nunca estuvieron en automovilismo, algunas tradicionales como Celulosa Argentina y otras super digitales como PAX de asistencia al viajero«.
«El 360° de compañías no tienen que ver pero el punto en común es las ganas de apoyar a una persona»