En febrero de este año, Esteban Gini presentaba un diseño bien argentino en su Torino del Maquin Parts, que homenajeó a la Selección Argentina de Fútbol tras la obtención de su tercer título obtenido en el Mundial de Qatar 2023. Luego de ocho carreras, «El Toro» cedió su lugar para que un nuevo Toyota Camry se sume al Turismo Carretera y su primera actuación fue en el «Desafío de las Estrellas» sanjuanino.
El quilmeño, que está a solo cuatro carreras de llegar al centenar dentro de la categoría, logró en el debut del Toyota azul su mejor posición final en lo que va de 2023 (Fue 40° en posadas, 26° en Rafaela, 6° en Termas, 37° en Concepción, 18° en El Calafate, 7° en Toay, 49° en Neuquén y 7° en Viedma).
«Fue una gran carrera este domingo en San Juan. Llegamos en cuarto puesto con un nuevo Toyota. Gran trabajo del Maquin Parts y un gran ritmo en el auto», dijo en Campeones por Radio Continental, al bajarse de la flamante unidad.
GINI EXPLICÓ LO OCURRIDO EN SU INGRESO A BOXES PARA LA RECARGA DE COMBUSTIBLE:
«El Tubo» se fue del circuito de Villicum con una posición expectante de cara a la Copa de Oro. Hasta el momento suma 166 puntos y escaló al puesto 14, a 90.5 del líder del campeonato, el entrerriano Mariano Werner.