Girolami destacó el trabajo en equipo en Hungría

Previo a una nueva presentación del WTCR en España, el de Isla Verde valoró la labor de sus mecánicos para lograr un podio en Hungaroring.

Pese a haber dejado en el camino su condición de líder en manos del español Mikel Azcona, Néstor Girolami palpita lo que será la cuarta presentación del año en tierras ibéricas con el Honda destacando el gran trabajo del All-Inkl Münnich Motorsport a lo largo del fin de semana en Hungría, donde consiguió un podio en la segunda carrera.

El de Isla Verde explicó cuál fue la estrategia utilizada en Hungaroring y cómo cambio de una carrera a la otra: «El auto fue fantástico el fin de semana. La carrera 1 fue algo complicada, porque con 40kg de lastre no es fácil. Le dije al equipo que teníamos que hacer grandes cambios para la segunda carrera si queríamos mantener el tercer puesto y eso hicimos«.

Además, reconoció que «tuve una buena partida, no fue brillante pero lo suficiente como para mantenerme tercero, y luego vuelta a vuelta solo tenía que apretar en las últimas tres curvas. Si mantenía la diferencia de la última a la primera curva podía defender mi posición«.

«Tenemos que estar orgullosos de alcanzar el podio. Los mecánicos hicieron un trabajo fantástico cambiando el seteo del auto a cada rato, pero sirvió y estoy agradecido al equipo«, manifestó quien ahora marcha segundo en el campeonato y va a Aragón por la recuperación del primer lugar.

La cuarta fecha del año en Motorland iniciará el sábado a las 7h con la primera práctica libre, en tanto que la segunda iniciará a las 10:30h y la clasificación le pondrá punto final a la jornada a las 13:30h. El domingo se pondrán en marcha las dos carreras, iniciando la primera a las 9:15h y la segunda a las 13:15h.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn