«Tengo muchas ganas de volver a salir a pista frente a los muchos argentinos que están ahí para apoyarme«, destacó Franco Colapinto en su llegada al autódromo «José Carlos Pace» de Interlagos, escenario en el cual volvéra a correr el Gran Premio de San Pablo de Fórmula 1, una competencia más que especial para él ante la cercanía con Argentina que permite que muchos fanáticos viajen y lo alienten desde las tribunas.
En diálogo con los medios de prensa, entre los que se encuentra revista Campeones con su enviado especial, Orlando Ríos, Colapinto se refirió a este fin de semana con Alpine F1 Team y cómo espera afrontar la actividad el viernes con el único entrenamiento, la clasificación y carrera Sprint sabatina, y las sesiones cronometradas y la prueba principal el domingo.
«No fue una temporada fácil para nosotros. Seguimos con la cabeza en alto y enfocados en hacer el mejor trabajo posible este fin de semana«, remarcó el pilarense ante la performance que evidencia actualmente el A525 y con el cual trata de evolucionar en cada fecha junto a su compañero, el francés Pierre Gasly, quien en 2024 se destacó con un podio (terminó 3° detrás de Esteban Ocon), escoltando a Max Verstappen (Red Bull).
Al respecto, Colapinto indicó durante una entrevista con Cadena 3: «El año pasado vimos con Alpine que esta es una carrera en la que puede ocurrir cualquier cosa. Así que nuestro objetivo será estar preparados y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente, especialmente al ser un fin de semana Sprint«.





