Guanyu Zhou desembarca en Cadillac como piloto de reserva de Valtteri Bottas y “Checo” Pérez, los titulares para el 2026. La escudería norteamericana debutará este año en la Fórmula 1, y apuesta a la experiencia para afrontar la temporada. El otro “suplente” será Colton Herta, que competirá a su vez en Fórmula 2.
«Estoy encantado de unirme al equipo Cadillac de Fórmula 1 como como piloto de reserva de cara a su debut en la categoría. Este es uno de los proyectos nuevos más grandes y emocionantes que vio el deporte. Trabajé con Graeme (Lowdon, director de Cadillac) y con Valtteri durante muchos años en distintas etapas, así que unirme al equipo se siente como volver a casa. Sé que puedo aportar un gran valor y estoy deseando apoyarlos de la mejor manera posible», expresó Zhou sobre su nuevo desafío. Hace pocos días, se anunció su salida de Ferrari tras un año en Maranello.
El director del equipo, Graeme Lowdon, se mostró feliz por la designación del piloto chino: «Buscábamos un piloto con experiencia reciente en Fórmula 1, dispuesto a trabajar duro y que entienda el desafío de desarrollar un auto durante la temporada. Zhou cumple perfectamente con ese perfil y será un gran activo para 2026».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cadillac Formula 1 Team (@cadillacf1)





