El Turismo Carretera disputa este fin de semana la anteúltima fecha en Toay, La Pampa. Una categoría que en los últimos años se tornó por demás pareja y que no presentaba candidatos claros. Sin embargo, Agustín Canapino rompió con todo en la segunda mitad de este torneo: cinco triunfos en las últimas seis carreras, liderazgo de la Copa de Oro y una ventaja grande sobre los rivales en clasificación y carrera.
Canapino, Mangoni y Damiani, confirmados en el Canning para el 2026
Gustavo Lema, director del Canning Motorsports, habló sobre el presente del ex Indycar: «Desde que Agustín volvió a Argentina puso la cabeza en lograr el título. El año pasado empezó a trabajar en el Camaro y a desarrollarlo junto con el equipo. Vino con una madurez y un profesionalismo que trabajó mucho, y es una virtud muy buena. Conductivamente es muy bueno, pero potenció toda la otra parte”.
“Tenemos la bendición de tener a Agustín con este presente increíble. Tiene un auto que funciona realmente bien y un motor increíble. Y un conjunto en el cual es feliz. Las charlas con Ariel Lucesoli, la tranquilidad que le trasmite Guillermo Ortelli”, expresó sobre el grupo que rodea y trabaja junto a Canapino.
Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti, Valentín Aguirre y Santiago Álvarez también forman parte de la estructura de la escuadra en el Turismo Carretera: “Como dueño de equipo, tenemos el sueño de ganar con Agustín, y que nuestros autos funcionen de la mejor manera posible todos. Estás obligado con los otros clientes para que estén adelante”.





