George Russell parece haber profundizado en la relación con su compañero de equipo, nada menos que el múltiple campeón Lewis Hamilton. El más joven de la dupla logró su primer podio para el team en el Gran Premio de Australia superando a Hamilton por segunda carrera consecutiva y accedió al segundo lugar del campeonato. Pero, en diálogo con Sky Sports F1, explicó que no está buscando el puesto de ‘número uno’ en Mercedes.
«Lewis ha estado aquí por tanto tiempo y soy yo el chico nuevo; no voy a tratar de ser el líder del equipo cuando me enfrente al mejor de todos los tiempos que ha estado aquí durante 10 años«, contó George al tratar el tema. Fue allí que describió a Hamilton como «el capitán del equipo«, contando que se inspira en la manera de ‘desenchufarse’ de las carreras con otro tipo de actividades de Lewis.
“Se habla mucho del peso de los autos y, definitivamente, no somos el más ligero de la parrilla. Estamos tratando de mejorar el motor y de hacerlo más eficiente, hay algo más que podríamos estar haciendo«, señaló la joven adquisición del conjunto dominador de las últimas temporadas. «Tenemos muchos enfoques y limitaciones diferentes, lo que me da fe y confianza de que encontraremos una gran parte del tiempo de vuelta«, continuó, sobre el rendimiento general del Mercedes bajo las nuevas regulaciones de la Fórmula 1.