El pasado fin de semana en Córdoba se dio una situación inédita en la que el equipo Pro Racing no pudo competir en el Cabalén ya que gremialistas de SMATA no permitían salir del taller con los autos rumbo al autódromo.
Luego de algunos días de lo sucedido, que deja sin lugar en la categoría a Bernardo Llaver, el mendocino dialogó en Campeones Radio acerca de este episodio: «Una situación inesperada, bastante negativa para todos los que integramos el equipo Pro Racing. La terminal anunció no seguir participando de forma oficial en el TC2000 y era una decisión que ya estaba tomada, pero se agravó el fin de semana».
https://twitter.com/Campeonesnet/status/1585293982392733696
Acerca de su futuro, adelantó también que el TCR South America es una posibilidad cierta: «He tenido también una propuesta por parte del TCR Sudamericano para correr las cinco endurance del año que viene. La verdad es que no me esperaba tanto apoyo, es una caricia al alma en este mal momento».
Junto con Canapino llevaron al Pro Racing a los primeros planos y lo convirtieron en uno de los equipos dominantes del TC2000. «Todavía no he tenido la posibilidad de hablar con Agustín (Canapino), pero imagino que debe estar igual o peor que yo. En la semana seguro nos pondremos en contacto», remarcó el de San Martín.