Juan Martin Trucco es uno de los hombres referentes de Dodge en Turismo Carretera desde hace once años, y disputa la presente temporada con el respaldo del equipo Di Meglio Motorsport y la motorización de Fabián Giustozzi, afrontando un nuevo camino en la categoría.
Si bien se siente a gusto con la marca de la pentaestrella, el piloto de Tres Algarrobos estima que si debe hacer un cambio en el futuro trabajaría para conseguir la autorización de la ACTC para conducir un Torino, como lo hizo en su debut (disputó la primera parte del certamen 2011 con un auto de HAZ Racing).
Integrar una escuadra y cumplir con la faz de piloto, a Trucco le permite analizar y trabajar en diferentes proyectos, y deslindar la responsabilidad y organización del equipo a Rodolfo Di Meglio. Además de abocarse a su nueva actividad en TC Pick Up, con una VW Amarok.
¿Es factible que haga dicho cambio de marca? Si bien se nota el rendimiento de los Torino en la categoría, el tresalgarrobense no tiene intenciones por el momento de hacer el pedido a las autoridades de la categoría y volver a correr con la marca que condujo en sus comienzos en TC. Solo fue una idea, la cual se ve imposibilitada debido a que encarar dicho proyecto demanda una inversión onerosa y los presupuestos son acotados para hacerlo.