Iansa se disculpó con Jakos tras el incidente en la serie

En sus redes sociales, el de San Vicente pidió disculpas luego de haber cargado contra Jakos por una maniobra donde se disputaban la punta de la serie.

La primera serie de la Clase 3 del Turismo Nacional fue testigo de una maniobra entre Andrés Jakos y Gastón Iansa cuando peleaban por el liderazgo de la prueba. Finalmente, prevaleció el Toyota Corolla y se terminó llevando lo mejor, mientras que el piloto del Ford Focus debió abandonar por la rotura de un semieje.

«Largan mal los del Coiro. Bah, Andy (Jakos) larga bien, Mariano (Werner) hace un semitrompo. Andy quiere cuidar la cuerda, me lleva a lo sucio. Ya lo tenía a la par, así que bastante mala leche la maniobra. Después intento presionarlo en la curva siguiente, pasa Julián, y pasa Mariano y me tira a la m… saliendo de la segunda a la derecha» había declarado Iansa en la transmisión oficial mientras transcurría la primera batería.

Sin embargo, hoy por la mañana el de San Vicente se retractó en sus redes sociales y le pidió disculpas al del Dole.

 

«Buen día, solo pedir disculpas y retratarme de lo que dije ayer recién bajado del auto, desde mi perspectiva sentía que la trompa del auto estaba a la par a la de Jakos pero viendo la cámara no es así» posteó el del GC Competición.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email