Este fin de semana, las TC Pick Up disputarán una nueva fecha de la temporada en el autódromo de Paraná y, por ese motivo, Nicolás Impiombato, Ignacio Fain y Marco Dianda realizaron pruebas en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata con el fin de ajustar los últimos detalles antes del inicio de los playoff.
Por el lado de TC Pista Pick Up, Marco Dianda giró el día martes con su Ford Ranger del equipo Martínez Competición. El oriundo de Guatimozín, que se ubica en la tercera colocación del campeonato, reconoció que la prueba «fue buena» tras girar a lo largo de la jornada y recalcó que «se sacaron buenas conclusiones de cara a Paraná».
Nicolás Impiombato e Ignacio Fain fueron los pilotos de la divisional mayor que se encargaron de testear sus camionetas de cara a lo que será la fecha que pondrá en marcha la Copa de Oro.
“Pudimos girar muchísimo. Evolucionamos en algunas cuestiones que teníamos pendientes desde principio de año. Sacamos buenas conclusiones, muchos elementos rindieron como esperábamos, con ganas de que ya llegue Paraná”, declaró Fain.
Por su parte, Impiombato comentó que “Salió una buena prueba. Quedamos con una linda sensación. Hicimos circuito, probamos cosas que nunca pudimos ver si funcionaban o no porque en carrera los tiempos son otros. Esperemos arrancar la primera fecha de la copa siendo protagonistas».