Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IMSA: En Sebring, el Cadillac de «Pechito» se mantiene en el ‘Top3’

Cumplidas dos horas de las 12 horas de Sebring, el Cadillac que conduce José María López, junto a Mike Rockenfeller y Kamui Kobayashi pelea por la vanguardia.
Pechito corre en las 12 horas de Sebring

Tras 90 minutos de carrera, José María López se sentó en el Cadillac DPi de Action Express, en el primer reemplazo de las 12 horas de Sebring, segunda ronda de la serie IMSA, tras la labor que inició el alemán Mike Rockenfeller.

Manteniéndose en el ‘Top3’, al cabo de las dos horas ‘Pechito’ pudo ubicarse segundo descontando la diferencia con el auto líder, otro Cadillac, que conducen Pipo Derani, Tristan Nuñez y su compañero en Toyota Gazoo Racing, Mike Conway.

En boxes el cierre del primer stint de López no fue el mejor, ya que durante el cambio con Kobayashi el equipo cometió un error que les provocó la penalización de un drive through y sumaron otro por exceso de velocidad en calle de boxes, cayendo a la sexta colocación. Con el japonés a bordo del Cadillac se mantuvieron en la segunda colocación durante un largo tramo de una hora en la que la doble bandera amarilla cobró mayor protagonismo.

Luego de la buena primera pasada de Kobayashi fue el turno de volver a subirse al auto para Mike Rockenfeller, que se mantuvo entre la tercera y la sexta posición durante un largo tramo. El alemán efectuó un largo segundo stint en el que pudo recortar las distancias con los líderes a medida que se iban produciendo las detenciones en boxes de los rivales sumado a algunas banderas amarillas que hicieron lenta la carrera de a ratos.

Restando poco menos de la mitad de la competencia fue el turno de volver al volante para José María López, que heredó la cuarta colocación de su compañero Rockenfeller.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email