Inauguran el Monumento a Juan María Traverso

La Comisión Homenaje a Juan María Traverso hará un acto el próximo viernes 28 de octubre para oficializar la inauguración del monumento que eterniza la campaña del ramallense.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Con motivo de cumplirse el fin de semana medio siglo de su primera victoria en Turismo Carretera, la Comision Homenaje a Juan María Traverso inaugurará oficialmente el Monumento que se encuentra en el Kilómetro 4 de la Ruta 51, que ingresa a Villa Ramallo, y que se exhibe desde febrero de 2021.

El acto se realizará el viernes 28 de octubre a la hora 18.00, y contará con la presencia del ídolo de Ramallo, y de otros pilotos contemporáneos que corrieron con él reconocido multicampeón de Turismo Carretera, Turismo Competición 2000 y Top Race.

Monumento JM Traverso

La escultura diseñada por José María Villafuerte mide 3 metros de alto por 2.5 metros de ancho, en donde se observa la figura de Traverso, junto a su firma, y una reseña de su campaña deportiva en la cual se destacan sus triunfos y competencias disputadas entre 1971 y 2005, tanto en Argentina como en el exterior.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email