Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Indy500: Así será la decoración del coche de Agustín Canapino

El equipo Juncos Hollinger Racing mostró el diseño de tendrá cada una de sus unidades con las cuales estará afrontando la 108º edición de la "carrera más veloz del mundo" el próximo 26 de mayo.
Agustin Canapino Indy500

Los preparativos de la 108º edición de las 500 millas de Indianapolis están en marcha y los equipos van mostrando cómo lucirán los respectivos autos que tomarán parte de las actividades preliminares para conseguir un lugar entre los 33 que larguen la «carrera más veloz del mundo» en el mítico escenario de 4.023 metros el próximo 26 de mayo.

Indy500 Canapino

Por caso, Juncos Hollinger Racing enseñó el diseño de sus Dallara Chevrolet y mostró a través de las redes sociales cuál será la decoración de Agustín Canapino, quien afrontará por segundo año consecutivo el desafío de competir en el trazado de Indiana.

Indy500 Canapino

Tanto en el auto del arrecifeño como en el de su compañero Romain Grosjean, la misma respetará la decoración clásica de los coches de la escuadra dirigida por Ricardo Juncos, con las dos tonalidades en verde, pero sin el anaranjado que utiliza este año.

A partir de este martes 14 y hasta el sábado 18, se desarrollarán la prácticas oficiales; el mismo sábado se llevará a cabo la primera clasificación que ordenará las posiciones del 13º al 33º, en tanto que los doce más veloces definirán la «pole» el domingo 19.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email