Conor Daly, nativo de Indiana, que ya corrió para casi una docena de equipos en IndyCar, correrá a tiempo completo para Juncos Hollinger Racing en 2025, según lo anunció el equipo este miércoles, completando la alineación de dos autos que tendrá el JHR, que presentó cinco pilotos en las últimas dos temporadas y agregará un sexto en 2025 con Sting Ray Robb.
Ricardo Juncos y Brad Hollinger suman un piloto que logró buenos resultados en Indy 500 (cuatro veces top 10 con tres equipos diferentes) y que se destaca en los óvalos, una incorporación clave para un programa que ha obtenido solo dos resultados entre los 10 primeros en óvalos desde que regresó a competir a tiempo completo en 2021.
Daly sustituyó al argentino Agustín Canapino en las últimas cinco fechas, a partir Illinois y logró un par de top 10 en óvalos, incluido el primer podio del equipo en la Carrera 1 de la doble jornada de Milwaukee. Daly, que cumplió 33 años el domingo, también logró el primer campeonato para JHR en 2010 en lo que ahora es USF Pro 2000.
“Cuando Conor se reincorporó a nosotros el año pasado, sentimos que retomamos sin problemas lo que habíamos dejado en 2010”, dijo Ricardo Juncos en un comunicado de prensa. “Estoy encantado de tenerlo de vuelta en el auto a tiempo completo para 2025”.
Daly agregó: “Después de la emoción y el éxito que compartimos en 2024, incluido Milwaukee, siento que es el siguiente paso perfecto. Estoy agradecido por la confianza de Ricardo y Brad en mí mientras me embarco en la revitalización de mi carrera. Espero seguir con el podio y las victorias con este increíble grupo”.
Este proyecto de Juncos y Hollinger, que emprendieron en 2021, comenzará su cuarta temporada, habiendo iniciado con un solo auto, el de Callum Ilott, al que luego se sumó Canapino, quien más tarde compartiría el equipo con el ex piloto de F1 Romain Grosjean.