El Chip Ganassi Racing encontró en la categoría formativa de la IndyCar a su quinto piloto: Se trata de Kyffin Simpson, que ha sido confirmado para competir la próxima temporada. De esta manera, correrá nada menos que con el hexacampeón Scott Dixon, el vigente campeón Alex Palou, el Rookie del año Marcus Armstrong y el campeón 2022 de Indy Lights Linus Lundqvist.
Las temporadas 2022 y 2023 las compitió en la IndyNXT, bajo el ala del HMD Motorsports. Este año tuvo buenos resultados para el jóven de Barbados, que concretó dos podios en Indianápolis y Mid Ohio, más una pole position en Road America. En ese lapso, también fue piloto de desarrollo de la escuadra que maneja Chip Ganassi. «La pasé muy bien en la prueba y no puedo esperar a subirme a un IndyCar. Correr acá fue el sueño de toda mi vida» declaró el jóven, que el pasado enero ejecutó un test en Sebring.
Nacido el 9 de octubre de 2004, Simpson será casi con seguridad el piloto más jóven de toda la parrilla. Actualmente, también participa en la European Le Mans Series en la categoría LMP2, donde compite junto al Algarve Pro Racing y es escolta en el campeonato de su clase. En 2021, fue campeón de la Fórmula Regional de Las Américas, mismo año donde participó en Indy Pro 2000 con el JHR.