Agitada será la agenda de Agustín Canapino en los venideros días, ya que el arrecifeño irá a Comodoro Rivadavia para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera y luego retornará a los Estados Unidos con el fin de llevar a cabo lo anticipado por Campeones y posteriormente confirmado: girar sobre un IndyCar.
Para ello, el múltiple campeón del automovilismo argentino ha estado muy concentrado en su físico y en lo deportivo, a fin de estar en óptimas condiciones el día del ensayo sobre el auto de Callum Ilott. «Calculamos cinco juegos de gomas para dar 350 y 380 vueltas, siempre y cuando Agustín pueda estar acorde a ello porque sabemos la exigencia de la pista y de la temperatura», señaló Juncos en Campeones Radio.
Cabe destacar que el representante de Chevrolet no estará sólo en la pista, ya que otros tres equipos también desarrollarán una prueba en Sebring: «Sirve muchísimo, no sólo para tener una referencia, sino también porque al ser tan cambiante el auto, lo mejor es estar en el mismo momento en el que la mayoría pone la goma nueva para saber qué funciona y qué no».
Luego del test, que será cobertura de Campeones, el próximo destino del auto nº 77 será el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Ese fin de semana, 5 y 6 de noviembre, el Turismo Nacional realizará «La carrera de los 200 pilotos» y Canapino hará una exhibición en el Coliseo porteño (a la par de su compromiso con Manuel Mallo). Por último, la gira del Juncos Hollinger Racing continuará el 9 de noviembre en Termas de Río Hondo, escenario donde también girará el «Titán».