Buen trabajo ejecutó Julián Santero (Toyota Corolla) para terminar cuarto en la Final de la Clase 3 del TN en el autódromo de Oberá, y con ello sostiene una ventaja de 49 puntos en el campeonato. Ahora, Buenos Aires llega con un desafío importante, en el marco de una competencia especial con pilotos invitados que será clave pensando en sus aspiraciones a conseguir el segundo título en la categoría.
Por eso, el mendocino ya eligió compañero y confirmó en diálogo con Campeones que irá junto al obereño Rafael Morgenstern a la cita del próximo 7 de septiembre. «Tiene mucha experiencia. Le agradezco por haber aceptado la invitación» sintetizó acerca de la dupla con la que compartirá el cargado Corolla, que llega con el tope de 45 kilos de lastre.
Trayectoria internacional a nivel sudamericano y europeo más la experiencia a nivel local en competencias como el TC2000 es lo que aporta el piloto de Misiones para acompañar a Santero. El año pasado, también fue parte del fin de semana de los «200 Pilotos» pero en la Clase 2, a bordo de un VW Gol Trend que compartió con Lucas Petracchini y con el que resultó 15º en la Final de invitados.
SANTERO Y SU VISIÓN SOBRE LA ELECCIÓN DEL «8»
Tal como ocurrió en 2024, se usará la variante número 8 del «Oscar y Juan Gálvez». «Me parece una buena decisión, por un tema de cuidado de motores. Se viene sufriendo con ese tema en la Clase 3, no tanto yo pero sí en otras marcas y hay que cuidarlos para tener un buen parque» manifestó al respecto Santero.
Lo que observa Santero al liderar «los dos campeonatos más competitivos»