Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Martin volvió a ganar en Misano y se acerca

En un podio calcado al de ayer, el de Pramac se quedó con pole, sprint y final en San Marino y sumó importantes puntos para arrimarse en el campeonato.

Muchas similitudes con el Sprint del sábado y algo seguro: la contundencia de la Ducati de Pramac que corrió Jorge Martín. De punta a punta en ambas finales para subirse por quinta vez en el año a lo más alto del podio. Este, además, fue el segundo triunfo en la carrera principal, que se suma al que ya había conseguido en Sachsenring, donde también hizo doblete con Sprint y final.

El fin de semana prácticamente perfecto que tuvo el español, habiendo dominado también la pole position, le permitió acortar en catorce puntos la distancia con respecto al líder del campeonato Francesco Bagnaia, que llegó 50 unidades arriba y se va de Misano con 36 puntos de diferencia sobre Martin. Lo del italiano, sin embargo, es para sacarse el sombrero luego del durísimo accidente que tuvo en Barcelona y que parecía que lo iba a dejar afuera por un largo tiempo de las pistas.

El líder de Ducati llegó tercero a 3s812, cerrando el fin de semana con dos podios que le permiten seguir manteniendo una diferencia y no perder más puntos con su perseguidor. Adelante suyo, Marco Bezzecchi (VR46) repitió el puesto de escolta, arribando 1s350 por detrás del líder.

Dani Pedrosa (KTM) también repitió el cuarto puesto y, nuevamente, quedó a las puertas de un podio. Recién en el quinto lugar hubo variaciones, con un Maverick Viñales (Aprilia) que mejoró el sexto lugar de ayer, cuando había quedado atrás de Brad Binder (KTM).

El MotoGP vuelve a tener actividad en sólo dos semanas, cuando visite India para correr en el Circuito Internacional de Buddh.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email