Luego de haberse desvinculado del equipo Maquin Parts en diciembre de 2021, Luis José Di Palma acordó su incorporación al equipo de José Ignacio Savino para afrontar la actual temporada. Pero las cosas no salieron según lo esperado por Josito ni el Savino Sport. El campeonato lo arrancó con un 13° puesto en Viedma, luego abandonó en Neuquén, en Concepción del Uruguay fue 25°, en La Pampa logró su mejor puesto en lo que va de año, al llegar 6° en Toay, pero en Termas de Río Hondo quedó 30° y finalmente abandonó por rotura de motor en Rafaela.
Esta tarde, el periodista de Campeones Daniel Bosco informaba que Josito finalmente concretaría su alejamiento del equipo tras la carrera de este fin de semana y horas más tarde el propio piloto lo confirmaría en sus redes sociales:
Di Palma marcha en el puesto 21° del campeonato y aspira a sumarse lo antes posible a otra estructura, para intentar ingresar a los play off, algo para lo que aún se encuentra con chances. Un piloto de la talla y experiencia de Josito, sin dudas tendrá espacio en otro equipo. Una posibilidad podría ser con el Ford del equipo DTA, que dejó libre su coterraneo Valentín Aguirre, quien desde Rafaela manea una Dodge del JP Carrera.
«El Savino Sport aprovecha a comunicar que esta fue la última competencia del piloto de Arrecifes como integrante de la estructura, deseándole éxitos en lo que resta de la temporada. Destacando además que desde el día de la fecha esta disponible el Ford que le permitiera a ‘Josito’ Di Palma, tras seis fechas del torneo disputadas, ubicarse en el puesto 21 del campeonato con un total de 84,5 puntos».
Comunicado de Prensa – Savino Sport