Luis José Di Palma se prepara para la séptima fecha del Turismo Carretera, que será en Concordia, a dónde irá con ilusiones renovadas, para subirse por primera vez al Ford del equipo DTA Racing, de Ulises Armellini. El arrecifeño disputó la última carrera del TC con el auto del Savino Sport, equipo del que anunció su desvinculación al finalizar la jornada.
Josito participó este fin de semana de la quinta fecha de TC Pick Up, donde logró un valioso 4to puesto con la Fiat Toro. El nieto de Luis Rubén habló con Campeones en su box del circuito platense y contó detalles de su nuevo auto: «El auto está en un 90 por ciento listo. El motor se está haciendo a nuevo, con cigueñal, bielas, pistones y todo lo que es la parte superior, la tapa de cilindros y válvulas nuevas. Tengo mucha ansiedad de estar arriba de este nuevo Falcon».
El Ford del DTA mantendrá el mismo diseño que tuvo su predecesor durante las seis primeras fechas y el trabajo en el motor, estará a cargo de Marcelo «Machete» Esteban. Josito asegura ilusionado, que «se está armando un gran grupo de trabajo».
Di Palma no hará una pausa ante el cambio de equipo, motivo por el cual busca la posibilidad de hacer alguna prueba sin entorpecer la actividad de la próxima carrera. «Si está todo bien, analizaremos si hacemos la prueba antes o después de Concordia».