Luis José Di Palma (h) se refirió a la decisión de cambiar de equipo en Turismo Carretera, y luego de seis fechas de la temporada 2022, desvinculándose de Savino Sport y pasando a integrar el DTA Racing, para conducir el Ford que dejó libre su vecino arrecifeño Valentín Aguirre.
«Necesitábamos dar un golpe de timón. Las cosas, desafortunadamente, no salieron como uno lo deseaba. No tenemos nada para recriminarnos con (José) Savino, y buscamos caminos diferentes por el momento«, indicó «Josito» en diálogo con Campeones Radio.
El piloto de Arrecifes destacó: «El auto era competitivo, pero en las últimas carreras diferentes inconvenientes nos relegaron. Se que el equipo de (José) Savino hizo todo lo que estuvo a su alcance, como yo«.
Con respecto a su nuevo equipo en TC, que comanda Ulises Armellini en San Nicolás señaló: «Estuve en el taller, vi una hermosa estructura. Siempre que hay cambios uno se renueva, y busca lo mejor«,
En la despedida, hizo referencia a Antonio «Tono» Constantino, el preparador de Carmen de Areco que falleció el lunes 29 de mayo. «Estoy muy triste. Tuve la posibilidad de conocer y trabajar con él. Siempre fue agradable escucharlo y transmitía mucha tranquilidad y sabiduría. Les mando mis fuerzas a su familia«, recordó.
Di Palma y Constantino festejaron la victoria en Turismo Carretera en 2015, cuando en Comodoro Rivadavia se impuso con el Torino de Indecar Racing, y les permitió pelear por el título de esa temporada.