Julián Santero advirtió que la definición del campeonato de Turismo Carretera volverá a ser ajustada. Es que el mendocino cedió gran parte de la diferencia que tenía a favor en el torneo luego de la última carrera y ahora quedan dos por delante, con el próximo 9 y 10 de noviembre como penúltimo duelo del año en Toay, La Pampa.
«Como todos los años, va a ser una linda definición«, destacó Santero en Campeones por Radio Continental AM590. El piloto de Ford Mustang había llegado a la carrera anterior (San Nicolás) con 33,5 puntos a favor pero se fue con solo 6,5 de diferencia encima de Mariano Werner (Ford Mustang).
El representante del LCA Racing empeñó una buena porción de los puntos bonus que había ganado durante la Etapa Regular. «Vamos a llegar, seguramente, muy apretados a la última carrera«, insistió. Detrás suyo, Werner aparece con el envión de haber vencido en San Nicolás, cortando una racha compleja, por lo que se advierten al menos dos firmes candidatos en el torneo máximo.
«Se está trabajando en la carrera de La Pampa en conjunto con Ezequiel ‘Coco’ Burani en el auto y Mauri Candela en el motor» – Julián Santero
VER POSICIONES DEL CAMPEONATO AQUÍ