La ACTC tendrá su mutual y Ardusso será presidente

La Asociación Corredores Turismo Carretera le brindará de esta manera ayuda y beneficios a los socios y pilotos que componen las distintas categorías, desde el Mouras hasta el TC y las Pick Up.

Luego de la Asamblea realizada anoche en la sede de la ACTC, se confirmó la constitución de la Comisión Directiva que llevará adelante la nueva Mutual de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

“Se crea con el objetivo de brindarle diferentes beneficios a los socios y pilotos”, señaló Facundo Ardusso, quien presidirá el grupo de trabajo. Junto al piloto de Las Parejas habrá juventud y experiencia, quienes lo acompañarán en la gestión

Eduardo Bouvier será el Secretario y Mario Gayraud el Tesorero. Carlos Garrido y Mario Ferrando los Vocales, mientras que la Junta Fiscalizadora estará integrada por Héctor Pietracupa, Facundo Della Motta, Cristian Dose, Julio Colabello, Hugo Cutini y Juan Crovo.

Facundo Ardusso, además de ser uno de los principales pilotos del país, tiene la experiencia de ser vicepresidente en su querido Club Sportivo Las Parejas, contando con el conocimiento necesario para integrar una Comisión Directiva. Quien lidera la ACTC, Hugo Mazzacane, le confió el nuevo rol al santafesino, quien encabezará la flamante Mutual.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: