La diversidad de trabajos del equipo de Enrique Candela

En el taller de Bragado (Buenos Aires) se realizaron los ajustes en el auto y motor de Kevin Candela, además de una revisión en el que le provéen al campeón Julián Santero.

Luego de la carrera «Desafío de las Estrellas» que se realizó en San Juan – Villcum, el equipo de Enrique Candela se abocó en realizar diferentes labores con los autos de Turismo Carretera y TC Mouras en simultáneo, y aprontar los ajustes de cara a esta presentación de la décima fecha en Buenos Aires.

El titular del equipo dialogó con Campeones en los boxes del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» y se refirió a cómo se diversificaron los integrantes para cumplir con los tiempos en el taller de Bragado.

Campeones y un cobertura exclusiva de TC en Buenos Aires

«A Kevin se le cortó el cárdan, cuando había dado 30 vueltas en San Juan, y hubo que hacerle un repaso general, como así también Mauricio en el motor de él y con el de (Julián) Santero, porque teníamos poco tiempo y en el medio TC Mouras. Hubo mucho trabajo, pero ya estamos acá y ojalá tengamos un buen fin de semana«, señaló Candela.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email