El Turismo Carretera tiene un nuevo ganador, se llama Santiago Álvarez. Triunfo histórico para el de Ferré, no sólo por ser su primera alegría en el TC, sino por haberse constituido en el primer piloto de la historia de la categoría en ganar con un Chevrolet Camaro. «Era soñado. Más en un ‘Desafío de las Estrellas'» declaró el del Canning Motorsport.
Previamente, en diálogo por Campeones Continental AM 590, el bonaerense comentó el momento donde se constituyó como líder. «Me dijeron por radio los chicos que habíamos quedado adelante. Pudimos aprovecharlo, sabía que tenía un gran potencial» expresó. Álvarez supo aguantar un liderazgo que retuvo gracias al oportuno ingreso del Pace Car, pero que debió tolerar en dos relanzamientos más, ante el despiste de Sebastián Abella (Torino) y el golpe de Valentín Aguirre (Chevrolet) con Nicolás Trosset (Mustang), respectivamente.
De esta manera, quedó decimoctavo en el campeonato y con chances de ingresar en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. En Buenos Aires se define todo, con el cierre de la Etapa Regular, los próximos 17 y 18 de agosto.