Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La esperanzadora revelación de Jean Todt

El ex director de Ferrari contó que visita a Michael Schumacher dos veces al mes mientras el alemán continúa con su recuperación.

En un evento especial llevado a cabo el miércoles en Colonia, Alemania, Jean Todt recibió junto con Corinna y Ginna Schumacher, esposa e hija de Michael, un premio otorgado al siete veces campeón de la Formula 1, el State Prize de North Rine-Westphalia, uno de los máximos honores otorgados a los ciudadanos nacidos en aquella región que han hecho una gran contribución en el mundo.

En la ceremonia pasaron al estrado las familiares del ‘Kaiser’ y uno de sus amigos más cercanos como lo es Todt. Por su parte, Mick no pudo estar presente por un malestar físico aunque no pondrá en riesgo su participación el fin de semana en Paul Ricard.

Una vez finalizada la emotiva gala, el ex presidente de la FIA contó detalles de sus visitas a Michel: «Lo veo dos veces al mes. No lo dejo solo. Él, Corinna, la familia, hemos tenido tantos momentos grandiosos juntos, lo bello de todo lo que pasamos es parte de nosotros y seguirá así«.

«No lo extraño, porque lo veo, miramos juntos las carreras de Formula 1 con Michael. Lo que sí extraño es lo que solíamos hacer juntos«, reconoció quien lograra cinco títulos para Ferrari en una de las duplas más importantes de la historia.

Y agregó sobre lo que representa para él ser parte de eventos en los que lo honran al ex piloto y él toma su lugar en representación: «Si fue emocionante para los demás, imagínense para mí. Emotivo pero al mismo tiempo un gran orgullo poder hablar sobre Michael«.

«Hay gente alrededor sencillamente especial, y en cierta manera Michael lo es. Corinna, Ginna y Mick son muy especiales para mí, se convirtieron en mi familia, la de mi esposa y la de mi hijo«, confesó el ex CEO de Ferrari.

Una de las personas más importantes en el proceso de recuperación es la esposa de Michael y lo dejó en claro Todt: «Corinna está siempre, es muy dedicada, humilde, es en los momentos difíciles cuando ves a la persona verdadera«. Y agregó en el cierre sobre el alemán de 53 años: «A veces el éxito y la plata te cambia, pero Michael nunca ha cambiado, es muy fuerte«.

Desde el incidente sufrido en diciembre de 2013, la familia ha sido muy reservada al respecto de la situación de Michael y no es para menos. Los informes son pocos y la ilusión de volver a ver a quien ostenta siete campeonatos del mundo se apaga, pero Todt se encarga siempre de mantener viva la llama de que ‘Schumi’ saldrá adelante, un sentimiento que los tifosi y los amantes del automovilismo en general todavía conservan.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en