Apenas arribado al campamento de Al Duwadimi, y luego de completar los más de 650 kilómetros de la segunda etapa del Rally Raid Dakar 2024, Santiago Rostan se bajó de su moto y habló con el equipo Campeones, por AM590 Continental, y contar sobre esta primera participación personal en la extenuante carrera.
“La experiencia superó todo lo que podía imaginar sobre el Dakar”, indicó el joven piloto neuquino, ratificando lo dicho en Al Henakiyah al cabo de la primera etapa. “Pienso en el esfuerzo que hicimos para estar acá, y es lo que nos motiva para seguir”, agregó Rostan que pudo progresar en el clasificador ocupando el puesto 48º, y a 1h13m03s del chileno Cornejo.
NOTA CON SANTIAGO ROSTAN EN CAMPEONES
También su padre Santiago, y quien también tuvo participaciones en competencias de Rally Raid con Quads, lo acompañó para convivir durante estos quince días de carrera y contenerlo al final de cada jornada. “El ‘mundo Dakar’ es inimaginable. Es superior y es lo máximo a lo que un piloto de motos y enduro puede superar. Siempre se supera”, señaló.