Los once conjuntos que participarán del próximo campeonato de la Fórmula E ya han anunciado quienes serán sus representantes. Con el regreso de Lucas Di Grassi a Cupra y la confirmación de Nico Muller en la misma estructura, sólo restaba conocer a los dos pilotos de Porsche.
Y no habrá variantes con respecto a este año, pues la escuadra alemana comunicó que Pascal Wehrlein y Antonio Félix Da Costa conservarán las butacas con las que finalizaron este año cuarto y noveno, respectivamente. Cosecharon cuatro victorias (tres Wehrlein y una Da Costa) y sumaron un total de siete podios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Antonio Felix da Costa (@afelixdacosta)
Por su parte, Argentina continuará teniendo representación por medio de su piloto criado en Córdoba, Sacha Fenestraz. Será la segunda temporada junto a Nismo, representante de la marca japonesa Nissan en la categoría eléctrica.
EQUIPOS Y PILOTOS DE LA FÓRMULA E EN 2024
| EQUIPO | PILOTOS |
| NIO 333 RACING | Sérgio Sette Camara |
| Dan Ticktum | |
| ENVISION RACING | Robin Frijns |
| Sébastien Buemi | |
| NISSAN | Sacha Fenestraz |
| Oliver Rowland | |
| ANDRETTI GLOBAL | Jake Dennis |
| Norman Nato | |
| ABT CUPRA | Lucas Di Grassi |
| Nico Muller | |
| DS PENSKE | Jean Eric Vergne |
| Stoffel Vandoorne | |
| NEOM MCLAREN | Jack Hughes |
| Sam Bird | |
| MAHINDRA RACING | Edoardo Mortara |
| Nyck De Vries | |
| MASERATI MSG RACING | Maximilian Gunther |
| Jehan Daruvala | |
| JAGUAR TCS RACING | Mitch Evans |
| Nick Cassidy | |
| TAG HEUER PORSCHE | Pascal Wehrlein |
| Antonio Félix Da Costa |





